lunes, 4 de febrero de 2008

Oreja

Artista se injerta una oreja

en su brazo

Un chipriota hizo que le injertaran una oreja en su antebrazo izquierdo como una manifestación artística, pero recibió toda clase de críticas por su inusual propuesta, principalmente de quienes debieron someterse a cirugías reconstructivas para recuperar ese órgano.

Para tener tres orejas, Stelious Arcadiou es un hombre que escucha poco, pues no parece importarle demasiado las duras críticas de quienes condenan su actitud de deformar el cuerpo humano instalándose quirúrgicamente una oreja en un brazo.

Mientras algunos médicos aseguran que ese tipo de cirugía muy probablemente fue practicada sin los cuidados sanitarios pertinentes, pacientes que se han sometido a ese tipo de operación por defectos de nacimiento califican semejante manifestación artística como ofensiva.

Pero Arcadiou sigue sin escucharlos. De hecho, su tercera oreja es meramente "ornamental" ya que no está conectada al aparato audiológico de su cuerpo, pese a que este parece ser el próximo objetivo: instalar un micrófono en esta prótesis para que los demás puedan escuchar lo que su oreja percibe.

miércoles 17 de octubre, 2007.

Fuente: Periodismo.com


Parece ser que, finalmente, se comprobó:
"sacar algo de oreja" no implica, necesariamente,
la utilización del oído.


No hay comentarios.: